viernes, 15 de febrero de 2008

EN BUSCA DE LA ESPERANZA


Hay días crises como el tiempo de hoy, en el que no se sabe si quiere llover o no. Me acoste con la sensación de que al día siguiente se me ocurriría una ingeniosa idea para encontrar un camino por el que avanzar una esperanza de lograr una estabilidad. Y al levantarme, todo seguía igual, las mismas cotidianidades de ayer y de antes de ayer, y del otro, y del otro. No duermo porque he perdido el sueño, y lo peor es que he perdido los sueños. Los sueños que me han llevado a pelear por lo deseado. A luchar por el exito personal y profesional. Se han desvanecido con el día al mismo tiempo que la luz se adentraba por mi ventana, esa ventana que deseo derribar para ampliar la vista que da al jardin, y que al igual que los sueños, tendra que esperar a tiempos mejores porque no entra en presupuesto del mes, y puede que del año.
¿ Donde está la guerrillera que en mí habia ? Posiblemente necesito una tregua para retomar mi vida y no estaría de más perderme por una temporada en la selva. Cogeré un machete y me abriré camino como pueda. Buenos días y buenas noches Pompilieta.
Yo misma a mí misma.

2 comentarios:

МДЯїЖД dijo...

Mientras te leia recordaba el nick de un amigo...
"Nunca renuncies a tus sueños..."
No lo olvides...
Nada es imposible

Saludos
Marixa

lágrima de esperanza dijo...

Hoy también está el día gris aquí Pompi,y lloviendo.Mi ánimo tampoco está para echar cohetes pero los sueños es lo más real que tengo ahora mismo...Prefiero quedarme con lo que apunta Marixa, "nada es imposible", hay que levantarse Pompilieta.Un saludo